Virales

2020-07-07T14:37:53-04:00 07 julio, 2020, a las 14:37Publicado por: Herman Cordero

Captan momento en que dos personas reaccionan a tiempo y se salvan de ser aplastadas por un árbol

Impactante momento
Captan momento en que dos personas reaccionan a tiempo y se salvan de ser aplastadas por un árbol
Twitter

Una impactante situación ocurrió en Londres, Inglaterra, donde unas personas se salvaron por muy poco de ser aplastadas por un árbol, que cayó de manera sorpresiva.

El hecho ocurrió el pasado 04 de julio, que fue el día en que un conductor, que tenía una cámara en su vehículo, captó el momento justo en que un árbol se desarraiga y cae sobre una calle.

Las imágenes dan cuenta que justo cuando comenzó a irse abajo el tronco, dos peatones cruzaban por el lugar. Gracias a su rápida reacción, lograron zafar y evitaron ser aplastados.

Según detalla el portal británico Standard, esto ocurrió en el cruce de las calles South Ealing Road y Little Ealing Lane, y según Joanna Wolman, la copiloto del auto que grabó lo ocurrido, fueron segundos realmente ‘horribles’ ya que estuvieron a punto de ver un accidente que podría haber sido fatal.

“Como persona con mucha ansiedad, estaba conmocionada y asustada (…) Ver a esa pareja acercándose y la caída del árbol fue horrible para mí. Ese par tuvo tanta suerte, una persona que mira constantemente un celular, no se salva”, explicó Joanna.

Tras el incidente, los peatones abandonaron el lugar, aparentemente ilesos. Por su parte la pareja que estaba en el auto, llamó a la Policía para informarle de lo ocurrido. Además, había que sacar el árbol de la calle.

Finalmente, se informó que aún se desconoce el motivo del caída, ya que según las autoridades los troncos son revisados regularmente. También se especuló que frentes de mal tiempo habrían afectado el lugar, pero hasta ahora nada ha sido confirmado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5