En tiempos donde se hace cada vez más complicado grabar películas y series, pensando en que hay que evitar cualquier tipo de contacto estrecho, el artista de efectos especiales Ian Hubert demostró que se puede ir un paso más allá y crear un proyecto digno de Hollywood.

Este cineasta y creador de producciones Project London y Tears of Steel, está esperando el estreno de su nueva webserie, llamada Dynamo Dream, que es la secuela de Dynamo, todos lanzados por YouTube.

Si bien pueden ser series no tan conocidas, es el tráiler de Dynamo Dream lo que ha llamado la atención de los cibernautas. Y es que este artista de efectos visuales trabaja solo con croma, que es la técnica donde se reemplaza una tela o lámina de color por una imagen o un video.

Gracias a un garaje, que mide cerca de 7 metros de ancho por 11 de alto, pudo grabar su proyecto, que vería la luz durante el 2021. Lejos de los estudios gigantes del cine tradicional, Ian Hubert armó su historia gracias a telas verdes distribuidas en este galpón.

Minutos de tráiler tienen millones de reproducciones

Fue hace unos días que lanzó el primer adelanto de su serie que habla de una ciudad futurista gigante en la que la contaminación y el metal son los protagonistas. En las imágenes se ve a la protagonista moviéndose por un oscuro lugar, rodeada de tecnología.

Sin embargo, el cómo se grabó esto fue lo que encantó a todos en redes sociales. La imagen real muestra a la actriz se desplaza por un camino corto en medio del croma verde, mientras que el tráiler deja en evidencia un universo totalmente distinto.

El resultado final ya tiene más de 19 millones de reproducciones, por lo que se ha convertido en todo un viral por el impactante avance publicado.