El confinamiento a causa del coronavirus ha dejado diversos registros en redes sociales, algunos de ellos conmovedores, otros divertidos. Y uno de estos últimos es el que protagonizó Yolanda, una mujer de 93 años.

La longeva mujer “saltó a la fama” en las plataformas digitales, luego que su nieto, Roberto, grabara su cómica reacción al recibir su torta favorita como regalo, viralizándose de inmediato.

Todo quedó registrado en un video que uno de los hermanos del joven subió a Tik Tok, en donde señala que su abuela, “una genia”, como se puede leer y que lleva tres meses encerrada, comienza a quejarse del frío que hace.

No obstante, su semblante comienza a cambiar a medida que va desenvolviendo el paquete del regalo de su nieto. “No me digas, no me digas”, comienza a repetir emocionada. Incluso le dice a él que le lleve la mitad a Ana, la esposa de su nieto.

Cuando él le explica que el pastel era sólo para ella, comienza a manifestar: “Que lujuria, lujuria en la comida (…) es una locura, qué maravilla”, se le escucha decir feliz a la anciana, festejando el obsequio.

Yolanda, respetando todas las normas sanitarias vigentes por la pandemia, saludó con el antebrazo al hombre, agradeciéndole el gesto que fue visto por más de un millón y medio de personas en la mencionada plataforma.

@juanpablorossetti##cuarentena ##abuela ##sorpresa♬ sonido original – juanpablorossetti

“Le da vergüenza”

“Lo primero que pensó es en compartir”, dijo Ana aún sorprendida sobre el registro, de acuerdo a lo informado por Todo Noticias. “Lo vi como 20 mil veces”, agregó entre risas la mujer, quien de todas formas se mostró conmovida por el solidario gesto que tuvo con ella de compartir su preciada torta.

Sobre el viral, la anciana evitó referirse, ya que según Ana, “le da un poco de vergüenza”, sentenció. “Ella nos da ese amor y esto es devolverle un poquito todo lo que nos da”, afirmó el nieto.