Morgan es una mujer de 28 años, oriunda de Oregon, California y madre de un hijo. Recientemente se volvió viral luego de compartir cómicos registros en la red social TikTok.

Al parecer la cuarentena la tenía bastante aburrida en casa, por lo que decidió probar algo “divertido” con su familia, específicamente con su guagua, para entretenerse y compartirlo en esta plataforma.

Cabe señalar que producto del confinamiento, TikTok ha sido la red favorita de muchas personas alrededor del mundo para publicar distintos registros, la mayoría en tono humorístico.

En este caso, Morgan decidió maquillar a su pequeña hija de dos meses, dibujándole un par de cejas pero de acuerdo a distintas expresiones. “Vi algo similar hace años y al tratar de divertirnos con mi familia, pensamos que sería divertido ver las expresiones que ella hace en conjunto con sus cejas”, declaró la mujer al medio británico Daily Mail.

Desde entonces, comenzó a compartir distintos registros de su bebé, y para su sorpresa, tuvo una muy buena recepción, pues muchos lo encontraron gracioso y tierno. Sin embargo, también ha recibido críticas por jugar de ese modo con su guagua, aunque ella prefiere ignorarlas.

No leo la mayoría de los comentarios en ninguno de los videos que he compartido, lo que es triste porque sé que probablemente haya muchos comentarios dulces y positivos. Pero por razones de salud mental, es mejor ni siquiera leer ninguno para evitar lo malo“, explicó.

Revisa a continuación algunos registros.

@missmoxoxo

Guess who’s back ##BrowBaby ##browsonfleek ##babybrows ##unibrow ##thickbrows ##brows ##TheHighNote ##ratethings ##tiktokanimals ##fyp ##foryou ##browcheck

♬ Without Me (Originally Performed By Eminem) – Karaoke Version – Hit Tunes Karaoke

@missmoxoxo

Up to no good 😈 ##BrowBaby ##BrowBabyChallenge ##neverfitin ##albumlookalike ##jamsession ##learnfromme ##xyzbca ##uptonogood @whoismikebars

♬ Up to No Good (feat. Jarren Benton) – Mike Bars

@missmoxoxo

This took forever! ##BrowBaby shirts comin! ##neverfitin ##eyebrowbaby ##xyzbca ##fyp ##browsonfleek ##viralbaby ##eyebrows ##browbabychallenge ##duetthis

♬ original sound – missmoxoxo