La cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, ha hecho que las plataformas sociales cobren más relevancia que nunca y una de las favoritas durante este período de confinamiento es Tik Tok.

Si ya los famosos inundaban Instagram con sus fotografías mostrando cómo pasaban el encierro por el virus, ahora son miles de personas que han visto en Tik Tok una manera de distraerse de la contingencia.

Una de ellas es Oshum de Castillo, una mujer que suma más de 300 mil seguidores, ‘tiktoker’ que ha recibido el apodo de ‘mamá sin filtro’, y que se hizo conocida hace unos días, debido al lenguaje que utiliza para protagonizar los clips, que graba con ayuda de sus hijas.

Y ahora un caso similar saltó a la fama en la popular aplicación, pero esta vez se trata de un hombre, quien pierde rápidamente la paciencia ante la constantes grabaciones de su hijo.

Pero lo que más causa furor es la forma en que el progenitor habla en los registros, utilizando deslenguadas palabras, lo que lo ha transformado en el nuevo “ídolo” de la red social.

Fue a fines de abril que la cuenta @wenapapito, comenzó a subir contenido del popular padre, quien en poco tiempo suma más de 61 mil seguidores y miles de reproducciones en sus registros audiovisuales.

A continuación te dejamos algunos de los registros:

@wenapapitoSe quedo dormido el papito hoy dia jajaja 😂 ##humor ##parati♬ sonido original – wenapapito

@wenapapito
chato de la bodega 🤬##humor ##parati
♬ sonido original – poporetro

@wenapapitoViral me voy a hacer wn! Este que es wn 🤬##humor ##parati♬ sonido original – poporetro

Pese a que Tik Tok es utilizado mayormente por los más jóvenes, ahora distintos grupos etarios se han sumado a esta nueva moda, incluyendo famosos e incluso adultos mayores.

Por lo mismo es que si aún no abes cómo funciona esta aplicación y quieres ser un verdadero ‘tiktoker’, AQUÍ encontrarás todo una completa guía para crees tu propia cuenta.