Virales

2020-04-14T17:52:41-03:00 14 abril, 2020, a las 17:52Publicado por: Susana Muñoz

Los africanos que se convirtieron en viral quieren participar en "Bailando por un Sueño" Argentina

Dancing Pallbearers
Dancing Pallbearers
Visitas: Cargando
Captura| YouTube

De seguro ya viste y leíste la historia detrás de los hombres que bailan con un féretro en los brazos, el video que se volvió viral y que viene de una empresa fúnebre con más de 20 años en Ghana, África.

Más conocidos como los “bailarines de ataúd” (Dancing Pallbearers), se convirtieron en el meme de la cuarentena y su líder, Benjamín Aidoo, en la estrella del momento.

“Empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años. Muchísimo tiempo”, explicó Aidoo a la periodista argentina Noelia Antonelli a través de un ‘live’ de Instagram.

“La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes. Me siento un privilegiado y estoy feliz por eso. En esta cuarentena, con este coronavirus, la gente está encerrada (…) y que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz”, agregó.

Para la periodista trasandina realizar la videollamada no fue algo sencillo de lograr, pues en la zona en la que se encuentran los “Dancing Pallbearers” no hay una conexión estable a Internet.

“Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa (Bailando por un Sueño), vamos a bailar contigo Noe”, sostuvo Aidoo antes de finalizar la llamada.

Además de la promesa de participar en el espacio argentino, el líder de los “bailarines de ataúd” le prometió a Antonelli hacer “algo juntos” en uno de estos días (tal vez otro viral salga de aquí).

Revisa la entrevista a continuación:

View this post on Instagram

Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ⚰️❤️🧍🏿

A post shared by N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5