El coronavirus obligó a que las rutinas de trabajo y estudio debieran adaptarse, ocupando las tecnologías para realizar reuniones o clases.

Es así como las videoconferencias se han vuelto una herramienta esencial, pero que si no sabes utilizarlas bien te ocurrirán divertidos percances como le sucedió a esta directora.

Se trata de Lizet Ocampo, directora política de la firma People For The American Way, quien mientras realizaba una reunión por video se dio cuenta que sus compañeros la miraban de una forma extraña. Es que Ocampo había activado un filtro de la aplicación que la transformó en una papa.

Y como no logró desactivar el filtro, solo atinó a reírse y continuar la reunión con cara del popular tubérculo.

El entretenido momento fue subido a las redes sociales y en pocos minutos se volvió viral.

“Mi jefa se convirtió en una papa en nuestra reunión de equipos de Microsoft Teams y no supo cómo desactivar la configuración, así que se quedó así toda la reunión”, escribió una trabajadora en Twitter.

La tuit fue comentado por la propia Ocampo, quien se tomó con humor la situación.

Soy la ‘Jefa papa‘. Deberías verme con una corona, ¿verdad, @billieeilish? Me alegro de que esto haga reír a la gente en este momento. ¡Por favor, manténgase en casa y a salvo! Para más risas necesarias, sigan a mi comediante favorito @cristela9″, escribió.