La llegada de la pandemia por COVID-19 ha puesto una alerta sanitaria mundial, que obligó a posponer varios proyectos cinematográficos, haciendo que actores y actrices optaran por ‘aislamiento social’, al igual que las demás personas.

Y para unificar el mensaje de “Quédate en casa”, hace unos días la actriz y modelo israelí Gal Gadot, decidió publicar un video junto a otras 21 celebridades cantando Imagine de John Lennon, video que sacó aplausos en redes sociales.

Por lo mismo es que la iniciativa fue replicada por actores y actrices argentinos, aunque con resultados bastante opuestos. Matías Alé, Esther Goris y Anamá Ferreira fueron parte de los intérpretes que participaron del registro que fue troleado en redes sociales.

La creadora de la idea fue la actriz y periodista, Tamara Bella, quien convocó a sus colegas para emular lo que hicieron Gadot, Pedro Pascal, Mark Ruffalo, y Natalie Portman, entre otros.

Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. No importa de dónde seas o quién seas. Ahora, imagínate una canción conmigo…imaginemos, imagina…”, dice Tamara en la introducción del video que compartió en su perfil de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

La canción rápidamente se transformó en tendencia, aunque por los malos comentarios que cosechó el clip. “Nos merecemos el apocalipsis”, “se levantará John Lennon de la tumba y se inmolará en el Obelisco” y “¿es una broma?”, fueron parte de las negativas reacciones.

Como reza el dicho, la intención es lo que vale…