Se ha hecho muy común ver durante estos días por la cuarentena, que distintos artistas realicen conciertos online, debido a la cuarentena preventiva por el coronavirus. Cantantes como Fito Páez, Chris Martin de Coldplay, Alejandro Sanz, son solo algunos de los que ha transmitido de sus hogares sus mejores éxitos.

Fue en este escenario que sorprendió lo hecho Backstreet Boys, que se unió a un festival virtual para ir en ayuda de todos los que luchan contra el COVID-19 en Estados Unidos, donde la cifra de contagiados supera los 160 mil, contando más de 3 mil muertos.

En el IHeartRadio Living Room Concert for America, participaron Billie Eilish, Camila Cabello y Shawn Mendes, y fue conducido por Elton John. La idea era poder darle un minuto de relajo no tan solo a los afectados por el virus, sino también a todos los equipos médicos que han trabajado por evitar la propagación de este.

En este contexto, los que se lucieron fueron A. J., Howie, Brian, Nick y Kevin, quienes desde sus respectivas casas revolucionaron las redes sociales, al interpretar uno de sus éxitos de una particular manera. Y es que la banda cantó I want it that way desde distintos sectores de sus hogares.

https://www.instagram.com/p/B-Vww5mjCIi/

Mientras Nick expresa las primeras letras del icónico tema desde su casa y con la piscina de fondo, lo siguen sus compañeros desde diferentes lugares. Lo más destacado, es que el resultado resultó ser muy atractivo para los fanáticos. Hasta se podían ver a sus hijos.

¿El resultado? Pues todo un éxito. El video ya supera el millón de reproducciones en YouTube, y en el Instagram de la ‘Boyband’ ya registra la misma cifra de visitas. Un momento que de seguro muchos atesorarán.