Se ha recalcado que debemos tomar medidas de prevención para evitar contagiarnos con el COVID-19, que en Chile -según cifras entregadas por el Gobierno este viernes- ha cobrado la vida de cinco personas.

Entre los consejos entregados, están lavarse muy bien las manos con agua y jabón, taparse la boca con el antebrazo al toser y estornudar… y mantener una distancia de al menos un metro de la gente.

Este último tip se lo tomó muy en serio una mujer de Reino Unido, quien decidió salir a hacer las compras al interior de una pelota inflable gigante.

Según informó el medio KentLive, la mujer vive en la localidad de Herne Bay, y fue grabada mientras andaba por las calles por un hombre que la acompañó.

En el video que se viralizó, se le ve entrando a un supermercado, donde le preguntaron por qué estaba al interior de esta llamada ‘zorb ball’. El hombre respondió que ella es “germófoba” (tiene fobia a los gérmenes).

Posteriormente, un encargado del local les pidió que salieran, informó por su parte Mirror.

Hasta el momento se desconoce si esto es una broma o algo muy real, en el marco de las extrañas medidas que están tomando algunas personas alrededor del mundo para evitar contagiarse.

Revisa el video a continuación: