La tarde de este miércoles Jaime Mañalich anunció que se establecerá cuarentena total en 7 comunas de la región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia.

Pocos horas después, fue Stefan Kramer quien se refirió a este tema de la contingencia, pero fiel a su estilo como humorista: imitando al ministro de Salud.

A través de sus redes sociales Kramer compartió un video en el que troleó a Mañalich por su actuar durante la emergencia sanitaria, utilizando la cortina de “último minuto” de 24 Horas.

“El virus ha llegado a nuestro continente, pero estamos tomando todas las medidas necesarias para que no ingrese a nuestro país”, comentó Kramer, para luego aparecer en un nuevo “punto de prensa” indicando: “El virus ha llegado a nuestro país”.

La misma dinámica utilizó para la suspensión de clases —primero dijo que no era necesario y después comunicó que sí se aplicaría la medida— de reuniones, vuelos, el cierre de cines y centros comerciales.

El último punto fue el más reciente, la cuarentena total en 7 comunas de la región Metropolitana. “¿Pero el virus ya se volvió buena persona, o todavía no? ¡No me grabes!”, señaló al final del registro, haciendo referencia a la comentada frase de Mañalich:”¿Qué pasa si muta y se pone buena persona?”.

Por último, el video arrasó en Instagram y ya suma más de 550 mil reproducciones y 245 mil ‘Me Gusta’. “Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN”, escribió Kramer en la descripción.