Desde hace un tiempo, en Instagram se volvieron muy populares los filtros que mostraban la frase ‘¿qué personaje eres?’, donde a través de una serie de imágenes sobre animales, dibujos animados, películas y música, aparecía una divertida fotografía.

Uno de ellos correspondía a los personajes de Star Wars, así que podía salir C-3PO, Darth Vader o la princesa Leia. Por lo mismo, Mark Hamill decidió probar suerte con esta función, y el resultado que obtuvo no sorprendió a nadie.

¿Y por qué? Porque al actor le salió Luke Skywalker, el Jedi al cual interpretó por años en todas las películas de La Guerra de las Galaxias, así que no fue una sorpresa para los fans que le saliera esta opción.

De hecho, fue la reacción de Mark la que sacó risas: “¿Cuáles son las posibilidades de obtener a este tipo? Nunca me digas las probabilidades”, escribió el intérprete en su publicación en sus redes sociales oficiales.

Incluso, luego de que apareciera Luke, Mark puso una cara que daba a entender que decía ‘ese soy soy, no me digas’. En redes sociales en tanto, bromearon acusando que él ocupó la fuerza para que saliera el Jedi.

Al final, Hamill reconoció que probó 20 veces con el filtro de Instagram hasta que le saliera el protagonista de Star Wars. De igual forma, el video ya supera las 3 millones de reproducciones, y varios de sus seguidores destacaron su sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/B7TyjLrFvJX/?utm_source=ig_embed