La reacción de un niño de 7 años al recibir un particular regalo de Navidad, se ha convertido en el nuevo video viral de Twitter. Al parecer el pequeño no se portó bien durante el año, y sus padres decidieron darle una lección.

El registro comienza con el menor abriendo el obsequio, el cual se encontraba en una caja de cartón. “¡No lo rompas!”, le gritaban, mientras el niño golpeaba el paquete.

“¡Dale ábrelo!”, lo alentaban. Tras destaparla, miró dentro de la caja y su sonrisa se borró. “¿Qué te trajo?”, le preguntaron, a lo que él señaló decepcionado: “Me trajo un carbón”.

Fue en ese momento cuando la sonrisa del niño se borró completamente y miró triste a la cámara sosteniendo el mineral de color negro.

Asimismo, el regalo incluía una carta, donde al parecer se explicaban los motivos del inesperado regalo. Sin embargo, se rehusó a leerla y se fue del lugar ofuscado.

El clip de menos de un minuto, fue compartido por el usuarios Juanma Vázquez, y alcanzó más de un millón y de reproducciones en la red social.

“Se había portado muy mal este año. Por darte un ejemplo, le pegó a mi hermano con una guitarra en la cabeza”
, explicó el usuario, al medio argentino Clarín. En este contexto, reveló que la carta decía que si el próximo año no mejoraba su actitud, “le traerían solo el carbón”.

Cabe señalar que de todas formas, sus padre le regalaron dos videos de consola.