Virales

2019-12-12T15:28:03-03:00 12 diciembre, 2019, a las 15:28Publicado por: Juan Soto

El brutal K.O. que recibió campeón mundial de cachetadas: perdió su invicto y casi cae al suelo

Feroz golpe
Vasily Kamotsky campeon de cachetadas
Visitas: Cargando
Captura

Brutal. No hay otro calificativo para describir lo que vivió Vasily Kamotsky, el denominado ‘Rey de las cachetadas’, durante un campeonato ruso de la especialidad. Esto, porque recibió su primera derrota, perdiendo de esta forma el invicto que ostentaba.

Y es que Kamotsky, granjero siberiano, de a poco comenzó a ganar popularidad en las redes, debido a su talento para conectar certeras y fuertes cachetadas, convirtiéndose así en el triunfador del ‘Slapping Championship’.

Sin embargo, se cruzó en su camino su compatriota Vyacheslav Zezulya, quien le propinó la primera caída de su carrera, algo que casi se traduce en algo literal. El duelo correspondía a la definción del certamen antes mencionado y el primero que conectó el golpe fue el campeón vigente, aunque su oponente se mantuvo firme.

A continuación Zezulya le dio una brutal bofetada, y lo dejó tambaleando, por lo que tuvo que ser sujetado por otros para no caer al suelo. “Me pegó un buen y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí”, confesó Kamotsky, según consigna el medio La Vanguardia.

No obstante, el campeón abrió la polémica, con una controversial declaración respecto al triunfo de su compatriota. “Yo sólo le pegué a un 25% de mi potencial y él me pegó un gancho que me dejó jodido. Realmente no fue un bofetón, fue un gancho”, afirmó Kamotsky.

lo cierto es que con la victoria, Zezulya se embolsó 750 dólares (casi 60 mil pesos chilenos), pero más aún, se quedó con el honor de ser quien le quitó el invicto al campeón.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5