Virales

2019-11-04T18:18:54-03:00 04 noviembre, 2019, a las 18:18Publicado por: Daniela Ramírez

¿Aún no tienes el filtro del momento? Así puedes descargar el perro de Instagram que causa furor en redes

Es sensación
¿Aún no tienes el filtro del momento? Así puedes descargar el perro de Instagram que causa furor en redes
Visitas: Cargando
Instagram

Las redes sociales dan para todo y si de bromas hablamos, son por excelencia la mejor herramienta para sacar alguna carcajada o asustar a alguien.

Y como es de esperarse, cada cierto tiempo aparecen aplicaciones que causan furor entre las personas y esta vez un perro es el protagonista. Se trata del filtro de un can, muy real, el cual la gente utiliza para poner en sus fotos.

Lo divertido es que es usado como una broma para poner a prueba a las personas en distintas situaciones, desde adoptarlo como mascota hasta ver quién verdaderamente se da cuenta de que es un truco.

El filtro fue creado por Antonio Ruggiero y si aún no lo tienes, te contamos que es súper fácil descargarlo a tu Instagarm, ya que se almacena como cualquier otro filtro y lo puedes añadir mediante el perfil del usuario o en su página web, consignó Biobiochile.cl.

Luego debes pinchar donde dice Sasha Dog Filter y abrir en Instagram y estarás ok, el perrito aparecerá cuando quieras añadirlo a tus historias y estarás listo para comenzar a hacer bromas con el can.

De hecho, el filtro ya se ha convertido en viral, donde muchas personas lo han utilizado para poner a prueba a sus amigos o hacerles creer que adoptaron a un perrito.

Mira algunas publicaciones a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una joyita #virales #bromas #filtrodeperro #buenardo #videosderisas

Una publicación compartida de elmasp1jud0 (@elmasp1jud01) el

URL Corta: http://bit.ly/2rcP21u ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5