Virales

2019-10-02T15:16:18-03:00 02 octubre, 2019, a las 15:16Publicado por: Juan Soto

Ratón cayó desde techo de la Casa Blanca y aterrizó sobre periodista: momento se viralizó en redes

Generó caos
raton cayo sobre periodista en la casa blanca
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

“Un basurero real”. Así calificó el presidente estadounidense Donald Trump, con informes en mano, a la Casa Blanca. Y al parecer las palabras del polémico mandatario tienen más sentido que nunca.

Esto, luego que un pequeño ratón aterrizara literalmente sobre el cuerpo de uno de los reporteros de NBC News, apostados en el lugar. Se trata de Peter Alexander, quien dio a conocer la insólita situación a través de sus redes sociales.

Lee También...

Le hicieron bullying: adolescente se suicidó luego de que divulgaran mensajes íntimos en Facebook

Ir al artículo

“En otras noticias: un ratón literalmente cayó del techo de nuestra cabina de la Casa Blanca y aterrizó en mi regazo”, publicó el profesional sobre el hecho que generó caos en la sala de prensa, aunque la gran mayoria se lo tomó con humor.

“La mayor emoción en la sala de prensa de la Casa Blanca en meses. Los periodistas intentan capturar un ratón bebé que cayó en el regazo de Peter Alexander hace unos momentos”, escribió en la misma red social la corresponsal Shannon Pettypiece.

Tras caer del techo, el roedor se escabulló por debajo de la puerta hacia la sala principal del sector de prensa. De ahí corrió a la sala de reuniones, donde los periodistas finalmente lo perdieron de vista, consigna el sitio El Mundo Boston.

“Actualización de estado: un ratón ha escapado del área de la oficina, ahora corre libremente en la sala de prensa. La persecución está en marcha”, escribió otro reportero.

URL Corta: http://bit.ly/2poHaZL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5