El proyecto de Suicide Squad no terminó con los resultados esperados, y fue acreedor de miles de críticas. Eso no fue impedimento para seguir con la historia de los villanos, que en esta oportunidad traerán de regreso a Margot Robbie como Harley Quinn.

Uno de los puntos alto del ‘Escuadrón Suicida’ fue la participación de ‘la novia del Guasón’, por lo mismo se decidió crear una película que la tuviera a ella como gran protagonista. Claro que ahora no es ‘la acompañante’, si no más bien ‘algo más’.

“¿Sabes lo que es un arlequín? Un arlequín está para servir. Sin su amo, no es nada. Y a nadie más le importa, quiénes somos más allá de eso”, esa es la frase de Harley, con la que empieza el primer adelanto de Birds of Prey (Aves de Presa), la nueva película del Universo DC.

La villana cuenta que ahora está separada del ‘Guasón’, por lo que decide ser ella la protagonista de sus crímenes ahora. Así es como se une en Ciudad Gótica con otras mujeres en una situación muy parecida a la de ella, como Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez).

¿Y quién será el villano? Pues uno de los archienemigos de Batman, Black Mask (Máscara Negra) que será interpretado por Ewan McGregor, quien tendrá como rehén a una niña llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), personaje clave en DC.

https://www.instagram.com/p/B3CpECflRJF/

https://www.instagram.com/p/B3CpMYjFRRx/

Además del trailer, Warner también liberó una serie de afiches donde Harley es la gran protagonista. En redes sociales en tanto, se mostraron fascinados con el nuevo rol del personaje de Margot Robbie, y de la actuación de la actriz, quien ya se apropió del personaje.

Cabe mencionar que el próximo 07 de febrero será el estreno de Aves de Presa.