Virales

2019-09-30T13:00:02-03:00 30 septiembre, 2019, a las 13:00Publicado por: Daniela Ramírez

Se le cayó celular desde avioneta y lo recuperó "intacto" tras un año: aparato grabó toda la caída

Afortunado
Se le cayó su celular desde avioneta y lo recuperó: aparato grabó sorprendentes imágenes de la caída
Visitas: Cargando
Pixabay | Avioneta

No lo cuenta dos veces. Y es que un fotógrafo islandés, identificado como Haukur Snorrason, perdió su celular desde una avioneta mientras grababa un video sobre el río Skafta en Islandia.

El hecho ocurrió en agosto de 2018, según explicó en su cuenta de Facebook, cuando decidió sacar su Iphone y registrar el hermoso paisaje que veía de las alturas, aproximadamente desde 60 metros.

Lee También...

Video muestra cómo argentinos se grabaron adelantando a un Ferrari y terminaron volcándose

Ir al artículo

No obstante, debido a los fuertes vientos que hay en esa distancia, el smartphone resbaló de las manos de Snorrason, cayendo en un lugar rocoso. El hombre intentó encontrar su teléfono, pidiéndole a un agricultor si podía buscar en la zona, sin lograr nada.

Afortunadamente y contra todo pronóstico, después de un año y un mes, unos turistas encontraron el celular en condiciones aceptables, siendo devuelto a Haukur, quien pudo ver incluso, el video de cuando se le cayó de las manos.

“Hace poco más de un año después, recibí una llamada telefónica que decía que las personas que caminaban allí encontraron mi iPhone. Estaba bastante seguro de que estaba destrozado, ¿Adivina qué? El iPhone sigue funcionando después de un año en el suelo . Y no solo eso, el video que estaba haciendo todavía está aquí”, precisó en Facebook.

El registro muestra un bello paisaje desde la avioneta, mientras Snorrason grababa con su celular. Sin embargo, cuando cae, se aprecian imágenes difusas y alteradas hasta que cae, donde queda grabando el sol hasta que se apaga.

Mira el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2nXA4Li ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5