El pasado 19 de septiembre se realizó la tradicional Parada Militar en la elipse del Parque O’Higgins, donde más de 7 mil efectivos conmemoraron las glorias del Ejército.

Sin duda el evento es uno de los más esperados por los chilenos. Incluso, hay quienes recrearon su propia versión en su hogar.

Es el caso de la familia Vargas Millón, quienes desde el año pasado, recrean en su propio estilo la conmemoración del aniversario 209 de las Glorias del Ejército.

De una particular y graciosa manera, padres, hijos y hermanos desfilaron en la calle, utilizando vestimentas similares a las de los militares. Asimismo, algunos se disfrazaron de caballos.

Carretas con niños, perros y cometas que simulaban halcones, fueron parte del amplio desfile que duró cerca de 12 minutos, y que además contó con una locutora.

El video de la particular Parada Militar compartido en Facebook se volvió viral, siendo compartido más de 190 veces. Cabe recordar que en 2018 la familia realizó esta misma actividad, recibiendo cientas de reacciones.