Cada vez queda menos para el verano y las personas ya comienzan a ver qué harán para lograr bajar esos kilitos de más que dejaron los días fríos. Y al parecer, un japonés tiene la formula perfecta.

Se trata de Hiiragi Sensei, quien se ha vuelto famoso en las redes sociales tras compartir sencillos ejercicios que le han permitido bajar de peso y también tonificar, algo que a muchos les quita el sueño.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter, muestra su antes y después, exhibiendo el evidente cambio que experimentó en tan solo cinco meses. Todo gracias a sus intensas rutinas de ejercicios.

“Marzo 2019 – agosto 2019, aproximadamente cinco meses después. Solo el entrenamiento muscular en casa me ha cambiado mucho, esta vez, tomé la foto casi en el mismo lugar y ángulo”, señaló en el tuit.

Pero… ¿Qué es lo que hace? Según señala en sus redes sociales, se trata del famoso entrenamiento Tabata, el que consiste en ejercitar en ocho series de 20 segundos y descansar 10.

El joven ya ha perdido 13 kilos y hoy luce un abdomen marcado, reduciendo su grasa corporal a un 18,2%. Eso sí, indicó que no modificó su dieta, pero siempre se ha alimentado de manera saludable.