Un curioso caso ocurrió en Inglaterra, el que fue protagonizado por un hombre que esperaba subirse a un avión junto a su familia para irse de vacaciones a España.

Como el piloto no llegaba y el vuelo estaba retrasado por varias horas, este pasajero no encontró una mejor solución.

Michael Bradley, el protagonista de esta historia, no era un viajero cualquiera: también labora como piloto para la misma aerolínea.

Previo a ello, la empresa ya había cancelado otros vuelos a diferentes destinos, por lo que se ofreció para manejar el avión él mismo, según informó el diario local Manchester Evening News.

La situación fue grabada por un pasajero, en cuyo video se puede a ver al piloto preguntando al resto del vuelo si alguien se oponía.

“Llamé a easyJet (la aerolínea) y dije ‘hola, estoy parado en el terminal sin hacer nada. Ando con mi licencia (…) Tengo mi cédula de identidad. Me encantaría ir de vacaciones, así que si necesitan un favor, estoy aquí listo para hacerlo‘”, sostuvo Bradley.

“38 segundos después, me llamaron de vuelta y dijeron ‘por favor, por favor, por favorcito con una gran cereza arriba, ¿podrías pilotar el avión a Alicante?’”, añadió.

Desde la aerolínea easyJet comentaron al periódico británico que el retraso se debió a que hubo fallas en el sistema informático de aeropuertos en Francia, lo cual afectó a cientos de vuelos de varias aerolíneas.

“Estamos agradecidos de uno de nuestros pilotos, quien estaba yendo de vacaciones con su familia desde Mánchester a Alicante el 2 de septiembre y se ofreció como voluntario para operar el vuelo”, expresaron.