Siempre se ha dicho que el periodismo es todo un apostolado, y que siempre ‘el show debe continuar’. Pues eso fue lo que tuvo que aplicar un reportero en Rusia, que cubría un encuentro de Primera División.

Fue Evgeniy Evnevich, el protagonista de esta historia. En la previa del partido entre CSKA Moscú y Ajmat Grozny, a este periodista se le encomendó la tarea de entregar las alineaciones para la transmisión de la cadena Match TV. El problema, fue que sufrió un chascarro cuando salió al aire.

Antes de que se iniciara el partido, Evgeniy comenzó su despacho, sin percatarse que a su espalda se habían activado los rociadores, que mojan el campo de juego. Al principio quedó un poco empapado, pero eso no le importó, claro que luego vino lo peor.

El rociador lo impactó de lleno en la cara, justo en frente de la cámara que logró captar todo el momento. Y como estos artefactos son automáticos, el agua fue de vuelta y nuevamente mojó completamente al reportero.

“Por supuesto que sé sobre rociadores, pero nunca ha funcionado antes de aproximadamente una hora y media antes del juego. Yo estaba realmente sorprendido”, comentó el profesional, según lo consignado por el portal Infobae.

De todas formas, el momento se volvió viral, no tan solo por el chascarro que vivió Evnevich, sino que porque se comprobó que se puede salir adelante, pese a cualquier obstáculo. Incluso, un rociador.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el