Hay ciertas personas que se toman todo el tiempo del mundo para lograr tener la fotografía perfecta. Claro que lo que sucedió en el metro de Nueva York, en Estados Unidos, parece haber superado todo límite.

El actor Ben Yahr se subió a uno de los vagones del metro, donde se percató que muy cerca de él, había una muchacha posando, tal como si estuviera en una sesión de fotos. Pues eso era lo que justamente estaba ocurriendo. Y es que esta chica no encontró nada mejor que tomarse varias selfies, en frente de todas las personas, y sin ningún tipo de complicación.

“Esta mujer dándolo todo a la cámara selfie en el tren”, escribió Ben en su cuenta de Twitter, acompañado de un video, que muestra el momento en que esta mujer vivió este particular episodio. La secuencia de inmediato se volvió viral, y a la fecha, ya suma más de 9 millones de reproducciones.

Increíblemente, y gracias a la viralización de este hecho, se pudo encontrar a la protagonista: Jessica George. Hasta antes de que se supiera quién era, solo tenía 200 seguidores. Ahora supera los 30 mil followers.

En conversación con The Huffington Post, ‘Jess’ reconoció que no tuvo ningún tipo de complicación al hacer esto: “Vi un vagón vacío y estaba sola, así que había que sacar el temporizador. En la siguiente parada se subió más gente en el tren, pero decidí continuar. Fue muy espontáneo”.

Yahr en tanto, reconoció que apenas vio a la muchacha, no dudó en grabarla: “Es increíble que alguien tuviera tan poca vergüenza. Resultó impresionante que se sintiera tan segura de sí misma”.

Ahora gracias a este viral, esta joven dio cátedra que hay situaciones en las que no hay ningún tipo de problema con ser uno mismo. En cualquier lugar.