Los videos de animales siempre son bien recibidos por los cibernautas y, en esta ocasión, es un gato el protagonista del último viral de Internet.

Se trata de un registro publicado en TikTok, que muestra al animal luciéndose con una coreografía al ritmo de la canción Mr. Sandman de 1954, interpretada por el grupo femenino The Chordettes.

El video dura 13 segundos y está dividido en nueve cuadros, donde se ve que el gatito va apareciendo en perfecta coordinación con la melodía.

En la aplicación ya suma un millón y medio de reproducciones, pero en Twitter es donde más ha causado sensación, acumulando más de 3.5 millones de visualizaciones, además de 270 mil ‘Me Gusta’.

Tras la viralización del video todos quieren saber detalles de la mascota. Pues su nombre es Ed, tiene 4 años y fue su “humana”, Jadede Taylor-Ryan (17) quien compartió el registro.

Jadede reveló a Buzzfeed que nombró a su gato así por el cantante Ed Sheeran, porque el tono de su pelaje era similar al cabello del artista.

Sobre la idea de grabarlo, la joven señaló que vio a otras personas recreando este tipo de videos con la misma canción y pensó que sería chistoso que Ed lo protagonizara.

Por último, Taylor-Ryan agregó que fue muy fácil filmarlo porque su gato es muy tranquilo. “Lo tomamos y movemos todo el tiempo, y a él realmente no le importa mucho, así que pensé que podía recrear el video con él ¡Resulta que tenía razón!”, comentó.