Hace algunas horas se ha viralizado un divertido momento protagonizado por el reguetonero Farruko, cuando estaba sobre el escenario en pleno concierto.

Fue cuando el puertorriqueño se acercó a una máquina compresora de viento, mientras interpretaba uno de sus hits, que la potencia del aparato le arrancó la peluca que llevaba puesta.

El momento tuvo lugar en un show de México, y lejos de enojarse o avergonzarse por la situación, fue el mismo cantante quien compartió el divertido chascarro a través de las redes sociales.

Entró el viento de la Rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina (peluca) se me fue a la puta”, escribió el intérprete junto al video.

Pero para no quedar en evidencia solo, les envió un recado a sus colegas Miky Woodz y Anuel, diciéndoles que “tengan cuidado”, dando a entender que ellos también usaban peluca en sus presentaciones.

Eso sí, Anuel le respondió: “¿Yo? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas? No me involucres en ese acontecimiento jajajá Te amo cabrón“.

Apenas ocurre la incómoda situación, se pueden escuchar a los asistentes riéndose del reguetonero, quien simplemente atinó a quedarse en el escenario, acomodarse la peluca y reírse de sí mismo.

Con el paso de las horas, el propio Farruko comenzó a viralizar el hashtag #FarruChallenge (#DesafíoFarru), el que obviamente dejó divertidas bromas. Uno de ellos fue el cantante Zion, quien utilizó un secador de pelo, simulando el chascarro.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

😂😂💪🏻💪🏻ni de los niños me salvo #farruchallenge

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el