En la ciudad de Oporto, Portugal, se vivió una extraña escena cuando cientos de habitantes observaron que una mujer se lanzó desnuda desde un puente hacia un río.

Según detalló el medio ABC, el suceso ocurrió hace dos semanas en la mencionada ciudad. Se estima que la mujer habría querido llamar la atención de las personas, incluso en el momento que se iba a lanzar se escucharon gritos cómo: ¡Que se tire!

A pesar de que el hecho ocurrió hace un par de semanas, el video se hizo público este fin de semana, y se ha viralizado rápidamente.

Fuera de todo lo extraño del suceso, la policía del país en cuestión debió iniciar una investigación para identificar a la mujer, ya que cuando llegó el personal la persona había salido del río y no quedaban testigos en el lugar.

La situación fue catalogada como grave, puesto que el nudismo en espacios públicos está prohibido en Portugal, y quienes cometan este delito pueden llegar a pagar altas multas.

La joven habría resultado ilesa de lo ocurrido, y se presume que sería una turista de nacionalidad sueca, quien habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de lanzarse.