Fue en abril de este año que se lanzó en todo el mundo Avengers: Endgame, la película que se cerró la saga de los ‘Vengadores’ de una manera heroica: con la muerte de Iron Man y el frustrado plan de Thanos por acabar con la mitad del universo.

Hace unas semanas se anunció que la película sería relanzada en los cines, con una versión extendida de la cinta. Justamente en este contexto, el portal estadounidense USA Today reveló un momento que fue borrado y que no había sido dado a conocer hasta ahora.

Todo está situado justo después de la muerte de Iron Man, quien usó las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos. En la película original se vio que Pepper le da un beso para despedirse y al Capitán América llorando por lo ocurrido. Justo después se vio parte del funeral de Tony, en parte del cierre de Endgame.

Lo que muestra esta escena extendida, es que el resto de los ‘Vengadores’ dobla su rodilla en señal de respeto por la muerte de Stark, tras la pelea definitiva con el ‘Titán Loco’ y en un cierre muy emotivo para este momento.

El video ya se volvió viral, y muchos destacaron que le entrega una carga mucho potente al deceso de uno de los superhéroes más queridos del MCU. La secuencia ya suma más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, donde varios concuerdan que es muy probable que existan más escenas como esta.

Cabe mencionar que a partir del próximo 8 de agosto, Avengers: Endgame, regresará a los principales cines del país con contenido inédito y exclusivo.