Hace un buen rato las teleseries turcas empezaron a tomarse los canales nacionales. Producciones como El Sultán, Las mil y una noches y Fatmagul se convirtieron en fenómenos de rating, instalándolas en la TV abierta y convirtiéndolas en las favoritas del público.

Por eso, un grupo de actores chilenos decidió realizar una divertida parodia de ellas. Así, la productora Faramalla reunió a algunos intérpretes que vemos día a día en las ficciones hechas en nuestro país para que dieran vida a Kara para med, una trama igualita a las historias turcas.

“Dos hermanos gemelos, separados al nacer. Porque sí”, comienza el hilarante registro, que se ríe de las tragedias que estas novelas siempre presentan, instalando incluso el clásico conflicto de que “se enamorarán de la misma mujer”.

“La teleserie turca con más escenas de silencio y miradas fijas de lo que jamás hayas visto”, agregan en las cómicas imágenes protagonizadas por créditos como Alejandro Trejo, Paula Sharim, Rocío Toscano y Francisco Germain.

Una producción que ya acumula más de 150 mil reproducciones en YouTube y más de cuatro millones de comentarios en Facebook, en los que varios alabaron la creatividad y similitud con las novelas originales.