Virales

2019-07-26T11:56:39-04:00 26 julio, 2019, a las 11:56Publicado por: Soledad Reyes

La divertida parodia de actores chilenos a las teleseries turcas que la está rompiendo en la web

Kara Para Med
Parodia de actores chilenos a teleseries turcas
Visitas: Cargando
Captura Youtube

Hace un buen rato las teleseries turcas empezaron a tomarse los canales nacionales. Producciones como El Sultán, Las mil y una noches y Fatmagul se convirtieron en fenómenos de rating, instalándolas en la TV abierta y convirtiéndolas en las favoritas del público.

Por eso, un grupo de actores chilenos decidió realizar una divertida parodia de ellas. Así, la productora Faramalla reunió a algunos intérpretes que vemos día a día en las ficciones hechas en nuestro país para que dieran vida a Kara para med, una trama igualita a las historias turcas.

Lee También...

¿Viudo de ‘Las mil y una noches’? Mega volverá a transmitir el fenómeno turco

Ir al artículo

“Dos hermanos gemelos, separados al nacer. Porque sí”, comienza el hilarante registro, que se ríe de las tragedias que estas novelas siempre presentan, instalando incluso el clásico conflicto de que “se enamorarán de la misma mujer”.

“La teleserie turca con más escenas de silencio y miradas fijas de lo que jamás hayas visto”, agregan en las cómicas imágenes protagonizadas por créditos como Alejandro Trejo, Paula Sharim, Rocío Toscano y Francisco Germain.

Una producción que ya acumula más de 150 mil reproducciones en YouTube y más de cuatro millones de comentarios en Facebook, en los que varios alabaron la creatividad y similitud con las novelas originales.

URL Corta: http://bit.ly/2Zoo0QI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5