Justin Bieber y Selena Gomez fueron una de las parejas jóvenes más mediáticas del espectáculo internacional, terminando y retomando su relación en varias oportunidades.

Ambos se conocieron en 2009 y en 2010 ya comenzaban los rumores sobre un romance entre ambos. En aquel momento él tenía 16 y ella 18 y, debido a su trabajo, se encontraba constantemente en eventos.

Pero su su historia de amor no ha sido un cuento de hadas. Como ya lo habíamos adelantando anteriormente, ambos vivieron varios quiebres y reconciliaciones durante 7 años, en los que ambos tuvieron otros romances entre medio.

Es precisamente detalles sobre esta antigua pareja los que han sido reflotados en un hilo de Twitter —un tipo de publicación de la red social que va “hilando” varios comentarios— llamado “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”.

Como ya lo anticipa su nombre, este relata los acontecimientos que marcaron la relación y las supuestas infidelidades, indiferencias y faltas de respeto que habría tenido el intérprete de Sorry con Gomez.

Por ejemplo, según el relato, cuando Bieber estaba saliendo con Selena, este también salía con otras chicas, especialmente modelos, entre ellas, Barbara Palvin, Chantel Jeffries, Ashley Moore y Nicola Peltz.

El hilo cuenta la historia —donde aparecen personajes como Kendall y Kylie Jenner— en más de 200 post y se ha vuelto viral, sumando más de 230 mil ‘Me Gusta’ y y 60 mil reposts.

Por último, la publicación no ha dejado indiferente a nadie en la red social y muchos usuarios han reaccionado, acusando que el romance fue tóxico y que el hecho que estén separado es mejor para los dos.

A continuación te dejamos el hilo. Para verlo completo debes hacer ‘click’ en el ícono de los comentarios.