El Internet siempre nos sorprende con virales y hace algunos días se ha popularizado un nuevo desafío, el cual ha causado sensación entre los famosos.

Se trata del #BottleCapChallenge, el que consiste en darse una vuelta y desenroscar la tapa de una botella con una patada.

El reto se ha tomado las redes sociales y es así como varios famosos han apostado por su propia versión del #BottleCapChallenge.

Uno de los más vistos es el del famoso cantante estadounidense John Mayer, el que suma más de 5 millones de reproducciones en su Instagram.

La idea de los retos virales es que una vez que uno se suma, debe invitar a otros amigos a que lo realicen. Y así lo hizo Mayer, quien desafió al actor de películas de acción Jason Statham.

Otro actor que se la jugó con el #BottleCapChallenge fue el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, aunque a él no le resultó del todo.

Finalmente, otras figuras que se han sumado al reto son Ellie Goulding, Conor McGregor y Diplo. Esto último retó al príncipe Harry, Meghan Markle y Barack Obama ¿Crees que accedan?