Un impactante registro, que se hizo viral, muestra cómo una madre se desconcentró por un segundo mientras su hijo se ve envuelto en una situación muy peligrosa. Todo esto fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que permitió capturar el tenso momento.

El hecho sucedió el pasado 19 de junio al interior de un edificio en Medellín, Colombia, donde una madre y su hijo pequeño sufrieron el desafortunado incidente.

En el registro se puede apreciar cómo ella y el menor salen del ascensor tomados de la mano. En un descuido, el pequeño se soltó y se asomó a mirar por la escalera, la cual no tenía barandas, por lo que perdió el equilibrio.

En ese momento la madre, quien estaba pendiente del celular, se percató y reaccionó rápidamente para tomar a su hijo y evitar que éste cayera.

La veloz reacción pudo salvar la vida del pequeño, pero este descuido, propició múltiples críticas y comentarios en redes sociales. Algunos usuarios calificaron este hecho como una “irresponsabilidad” de la madre, mientras otros la catalogaron como “heroína”.

En el video, también se puede apreciar cómo un hombre corre instintivamente para socorrer al menor, pensando que éste podría haber caído efectivamente. Otras personas que se encontraban en el lugar, igualmente intentaron ayudar, pero afortunadamente gracias a la madre, el pequeño no resultó herido.

Revisa el video aquí:

Revisa las reacciones a continuación: