Virales

2019-06-22T13:56:28-04:00 22 junio, 2019, a las 13:56Publicado por: Karolina Vera

Impactante video muestra cómo una madre salva a su hijo de caer por escalera: se habría descuidado

Se hizo viral
Video de mujer que salva a su hijo
Visitas: Cargando
Captura

Un impactante registro, que se hizo viral, muestra cómo una madre se desconcentró por un segundo mientras su hijo se ve envuelto en una situación muy peligrosa. Todo esto fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que permitió capturar el tenso momento.

El hecho sucedió el pasado 19 de junio al interior de un edificio en Medellín, Colombia, donde una madre y su hijo pequeño sufrieron el desafortunado incidente.

Lee También...

Hombre llevó gato de su esposa al peluquero para sorprenderla: el particular corte se volvió viral

Ir al artículo

En el registro se puede apreciar cómo ella y el menor salen del ascensor tomados de la mano. En un descuido, el pequeño se soltó y se asomó a mirar por la escalera, la cual no tenía barandas, por lo que perdió el equilibrio.

En ese momento la madre, quien estaba pendiente del celular, se percató y reaccionó rápidamente para tomar a su hijo y evitar que éste cayera.

La veloz reacción pudo salvar la vida del pequeño, pero este descuido, propició múltiples críticas y comentarios en redes sociales. Algunos usuarios calificaron este hecho como una “irresponsabilidad” de la madre, mientras otros la catalogaron como “heroína”.

En el video, también se puede apreciar cómo un hombre corre instintivamente para socorrer al menor, pensando que éste podría haber caído efectivamente. Otras personas que se encontraban en el lugar, igualmente intentaron ayudar, pero afortunadamente gracias a la madre, el pequeño no resultó herido.

Revisa el video aquí:

Revisa las reacciones a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2WZ2rV9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5