Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Diariamente vemos insólitas publicaciones donde los usuarios incluso ponen en riesgo sus vidas para conseguir más seguidores y “Me Gusta”.

Es el caso del youtuber Artiom Boldyrev, quien murió tras protagonizar un arriesgado video donde aparece conduciendo su moto con los pies, a gran velocidad.

El joven ruso tenía 33 años y era un influencer muy reconocido en su país. Sin embargo, su propósito de ser aún más popular terminó quitándole la vida. En su última publicación, se grabó arriba de su motocicleta dirigiéndola con las pies.

En las imágenes se ve al youtuber conocido como ‘Bolt’, riéndose frente a la cámara y haciendo gestos mientras viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

Posteriormente se supo que Boldyrev había fallecido al chocar contra un auto. Así lo confirmó el Ministerio de Asuntos Internos de Rusia. El accidente ocurrió en una carretera del distrito urbano de Domodedovo, Moscú, tal y como señala el sitio El País.

En otras crudas imágenes compartidas en redes sociales, se ve el cuerpo del joven tendido en medio de la carretera y la motocicleta destruida a un costado.