La idolatría que provocan algunas celebridades en sus fanáticos, a veces, traspasa algunas barreras. Esto fue lo que ocurrió con Miley Cyrus, quie sufrió un incómodo momento en España.

La cantante salía junto a su esposo, el actor Liam Hemsworth, de un hotel para dirigirse al festival Primavera Sound de Barcelona, evento del cual era uno de los números principales.

Fue tanto el revuelo que causó su aparición, que el personal de seguridad que se encontraba apostado en el lugar se vio sobrepasado y varios de los fanáticos se terminó abalanzando sobre la pareja.

Esto generó un gran caos, ya que los fans incluso tuvieron la opción de llegar directamente donde su ídola. Fue en ese momento cuando la actriz tras Hannah Montana vivió un momento que de seguro querrá olvidar.

Un seguidor de la intérprete de Wrecking Ball, logró escabullirse entre el público para tomar bruscamente del cuello Cyrus, dándole un beso en la mejilla, logrando un repudio generalizado en redes sociales, en donde se viralizó el momento.

El momento fue calificado por muchos como “acoso” y mostró a la artista con una evidente expresión descolocada. Revisa el comentado momento:

Por ahora, Miley se encuentra promocionando su último trabajo musical, titulado She is coming. En tanto, su próxima aparición en televisión está contemplada para el miércoles 05 de junio, cuando se estrene la nueva temporada de Black Mirror, en la cual Cyrus tiene una especial participación.