Una foto tomada al cielo y publicada en Twitter fue todo lo que le bastó a Mónica Aramayo, para convertirse en viral en redes sociales.

La mujer que vive en la localidad de San Salvador Jujuy conmocionó a los habitantes de su provincia con lo que captó su celular. Y es que las nubes atravesadas por un rayo de luz, formaron una particular, pero reconocible figura.

Los más creyentes quedaron sorprendidos por la enorme silueta de Jesús con los brazos abiertos, de pie y con una larga sotana blanca, dándole una interpretación celestial a esta ilusión óptica.

De esta manera, la imagen, que no es de la mejor calidad, no se demoró en llegar a medios argentinos, abriendo el debate, ya que algunos consideraron que estaban frente a un verdadero fenómeno natural, mientras que otros se inclinaban por señalar que la imagen estaba retocada.

Incluso hubo algunos trasandinos que le dieron un valor místico a la particular figura, alimentando su fe, insistiendo que era una aparición.

Además, esta figura tiene un gran parecido con el Cristo de Río de Janeiro, ubicado en la cima del cerro Corcovado, que fue reconocido en 2007, como una de las siete maravillas del mundo.

Revisa la imagen del debate: