¿Cuál sería tu reacción si estás sentado en el cine y en vez de proyectar la película que fuiste a ver emiten una completamente diferente?.

Eso fue lo que vivieron los asistentes, mayoritariamente niños, a una función del Detective Pikachu, pero que por un error del cine, terminaron viendo el filme de terror La Llorona.

Ryan George, quien trabaja en el sitio web de cine ScreenRant, estaba en ese momento y compartió registros de lo que se estaba viviendo a través de Twitter, asegurando que la confusión comenzó desde que se emitieron las sinopsis de otras películas que tampoco son aptas para todo público.

En una serie de tuits, escribió: “El cine en el que estoy está mostrando el trailer de Anabelle antes de Detective Pikachu. No miren niños“.

Y esa no fue la única, pues también emitieron otros como Chuky y Joker. El tuitero aseguró que en ese entonces algunos niños ya estaban llorando al ver las imágenes.

Para rematar, al momento de emitir la película, la sorpresa fue aún mayor al ver que se trataba de La Llorona y no del famoso Pokémon.

En uno de los tuits se puede ver cómo la gente se lo toma con humor, pero de seguro a los más pequeños no les pareció nada gracioso.