Virales

2019-05-08T19:53:20-03:00 08 mayo, 2019, a las 19:53Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Para no creer: se le cayó un iPhone al mar y una ballena se lo trajo de vuelta

Beluga al rescate
Ballena devuelve iPhone caído al mar
Visitas: Cargando
visual hunt (cc)

Hoy en día, perder el celular es de las cosas más dramáticas que le puede pasar a un millennial. Son pocas personas las que devuelven uno de estos costosos aparatos al encontrarlo botado. En este viral, fue una ballena la que hizo el buen gesto.

Isa Opadahl Larsson compartió este increíble momento a través de su Instagram, en que muestra un grupo de gente mirando ballenas en el puerto de Hammerfest en Noruega. De pronto, alguien dejó caer su iPhone al agua. El dispositivo se daba por perdido pero una beluga, sorprendentemente, se lo devuelve a su dueño.

Lee También...

Dos carabineros salvaron la vida a perrito que se ahogaba con un hueso y él les agradeció emocionado

Ir al artículo

En el video, se puede ver cómo el cetáceo sube a la superficie con algo en la boca. Se trataba del smartphone que había caído. Las personas extienden sus manos y lo reciben, acariciándola en señal de agradecimiento.

No hay información relativa a las condiciones en que quedó el teléfono móvil luego de haber estado totalmente sumergido en agua marina; no sabemos si éste sobrevivió, pero ¡qué lindo momento se vivió!

Se sabe que los delfines y ballenas son unos de los animales más inteligentes, incluso tanto como los primates. Sin embargo, lo que se vivió en Hammerfest; el comportamiento de esta ballena, fue absolutamente inesperado. “Cuando las balllenas son más amables que los humanos”, afirmó Isa en su publicación.

URL Corta: http://bit.ly/2H9kFP9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5