Nadie es ajeno al tema bullying, menos un padre que se percata que su hijo es víctima de ello. Esto fue lo que exactamente le sucedió a un hombre en Australia quien, frente a los hechos, decidió tomar justicia por sus propias manos.

La acción fue registrada en un video, en el que se ve cómo un hombre golpea a un grupo de niños y destruye sus monopatines y skates, luego que le hicieran bullying a su hijo, según indica la policía.

BioBioChile y el medio inglés Daily Mail, indicaron que las autoridades relataron que todo comenzó cuando un grupo de 10 jóvenes estaba jugando en el parque. De un momento a otro, algunos comenzaron a insultar a uno de ellos, lo que provocó que este se retirara llorando.

Pero la historia no finalizó allí, ya que los niños lo persiguieron hasta su casa, lugar donde se resguardó por 20 minutos, para más tarde volver al parque junto a su papá.

En el sitio, algunos volvieron a atacar al menor, por lo que el padre no aguantó su enojo y decidió tomar por el cuello a uno de los chicos, a otro lo lanzó por uno de los desniveles del parque de skate y a un tercero casi lo golpea con una patineta en la cabeza.

El video se publicó en Twitter, plataforma en la que muchos apoyaron la acción del padre por defender a su hijo, mientras que otros reprocharon lo sucedido, pues estimaron que fue una agresión desmedida. Por ahora, la policía local no descarta interponer sanciones para el padre del menor.