En el fútbol de Estonia, las cámaras captaron uno de los episodios más insólitos de lo que va del año, protagonizado por los humildes equipos de Levadia y Pradie.

Todo sucedió en un partido en la copa de ese país. Increíblemente a los 14 segundos de comenzado el juego, el Levadia logró marcar el primer gol de la jornada, y sin siquiera tocar el balón.

Y aunque no se pueda creer, tras el ‘pitazo’ inicial los futbolistas del Pravie comenzaran a rotar el balón para iniciar la primera llegada de peligro al arco rival. Sin embargo, un defensa le pasó el esférico a su portero, sin notar que estaba alejado de la portería. ¿El resultado? Gol en contra y el 1 a 0 a favor de Levadia, sin participar de la jugada.

Pese a esto, según informó BioBioChile, no tan sólo risas provocó este insólito hecho, sino que también mucha desconfianza, ya que se especula que el partido pudo haber estado arreglado.

Ahora las autoridades de Estonia estarían revisando la polémica jugada. Para muchos no sería sólo un chascarro, ya que al parecer habrían apuestas de por medio.

Chascarro o no, la jugada ya dio la vuelta al mundo y ya se está candidateando para ser el gol más ridículo del año. Para consignar, el resultado final quedó a favor del Levadie por 3 a 1 por sobre el Pravie.

Te dejamos el video de la polémica e insólita jugada que se vivió en el fútbol de Estonia.