El próximo 17 de junio comienza una nueva versión de la Copa Confederaciones, que por primera vez en su historia tendrá a Chile como protagonista.

El mundo entero está a la espera del evento que se realizará en Rusia, como antesala al mundial del 2018, y las grandes cadenas deportivas de televisión ya han comenzado a lanzar sus publicidades para atraer al público.

Lee también: La pena que acompaña a Arturo Vidal de cara a la Copa Confederaciones

Eso ocurre también en Argentina, donde la competencia tiene un especial y amargo sabor, pues la albiceleste perdió las dos finales que daban pasajes para esta competencia, el Mundial, donde cayeron ante Alemania, y la Copa América, en la que perdieron en penales ante Chile con la recordada definición de Alexis Sánchez.

Fue precisamente de ese punto que se agarró la cadena TyC Sports para crear su campaña y lanzaron un divertido spot, tomándose con humor su ausencia en el torneo intercontinental.

El video revive precisamente los goles de Mario Götze y Sánchez, además del de Silva en la Copa América Centenario, mostrando también las celebraciones de los campeones, y termina con una frase que demuestra simple resignación.

“Disfruta una copa que no podemos perder”, cierra el comercial que ha sacado más de una risa.

Revisa el registro a continuación.