El K-Pop se sigue consolidando como uno de los fenómenos musicales más populares en el último tiempo.

Y esto se volvió a confirmar, luego que el grupo femenino Blackpink rompiera un nuevo récord en YouTube, tras superar la mayor cantidad de visitas a la plataforma en menos de un día.

Según informó la red social de videos, el clip del sencillo Kill this love alcanzó 56,7 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord que hasta el momento ostentaba la cantante estadounidense Ariana Grande, con 55,4 millones de visitas con su tema Thank you, next.

Sin embargo, ese no es el único récord que alcanzó el conjunto surcoreano, ya que en menos de 72 horas lograron conseguir 100 millones de reproducciones, arrebatándole de este modo el podio a su compatriota PSY, quien logró la misma cifra en seis días gracias a su video de Gentleman. 


Ver esta publicación en Instagram

#BLACKPINK #블랙핑크 #KILLTHISLOVE #MV #100MILLION #YOUTUBE #YG

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Hasta el momento, el cuarteto de K-Pop conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa,  ha superado las 138 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose en el quinto puesto en el ranking de tendencias de la plataforma, podio que mantiene Bad Bunny gracias a su más reciente sencillo denominado La Romana.

Revisa a continuación el videoclip de Kill this love.