El youtuber Sv3rige causó polémica en medio de una feria vegana en Londres, ya que realizó una cruda protesta contra los que él considera enemigos.

El hombre que es conocido por ser un ‘anti-vegano’ no decidió nada mejor que llegar con una ardilla muerta colgada de su cuello y comenzar a comerla delante de todos los presentes.

Y eso no fue todo, además llevó puesta una polera que decía Veganism = Malnutrition (veganismo = malnutrición).

El asqueroso momento fue compartido por varios usuarios en redes sociales, en el que se ve cómo la policía llega al lugar para dialogar con él, sin embargo tras no conseguirlo, se lo llevaron detenido, según informó el medio inglés The Sun.

Esta no es la primera vez que este hombre realiza una manifestación de este tipo. Hace algunas semanas compartió otro video en su cuenta de Youtube donde sale comiendo una cabeza de chancho durante un festival vegano en Brigthon.

En dicha ocasión explicó a los medios locales los motivos que lo llevaron a realizar dicho acto. “Lo hicimos porque el veganismo es una forma de malnutrición. No puedes conseguir 15 nutrientes distintos de la misma planta. Algunos de nosotros somos exveganos que estamos cansados de esto”, detalló en ese momento.