Un dramático registro ha circulado por distintas redes sociales en el que se ve cómo el poder del mar puede acabar con la vida de una decena de personas en cuestión de segundos.

Se trata de una serie de imágenes captadas en un roquerío de la isla de Nusa Lembongan, en Indonesia, sobre el cual muchos turistas intentaban capturar la mejor foto, sin pensar en lo peligroso que podía ser debido al fuerte oleaje.

Fue en este contexto que una mujer se ubicó de espaldas al mar, estirando sus brazos para ser capturada muy sonriente por el lente de la cámara, cuando de un momento a otro una gigantesca ola azota la orilla y provoca el caos entre los presentes.

La mujer salvó casi de milagro aunque quedó con varios moretones y cortes en su cuerpo, según consignó el medio británico Daily Mail. De hecho, en las mismas imágenes se muestra a la mujer empapada, con expresión de dolor y siendo asistida por un hombre.

Tras la circulación del video, las autoridades han insistido en advertir a los visitantes que no se ubiquen en la orilla de estos lugares, y que a 20 metros del borde también se puede obtener una “linda vista”.

La locación exacta donde ocurrieron los hechos es Devil’s Tears (lágrimas del diablo), una zona rocosa a la que llegan miles de turistas para conseguir el mejor registro de su experiencia en esa isla. El lugar es famoso por sus fuertes olas, las que al chocar con las rocas provocan una especie de rocío oceánico que encanta a los visitantes.

Revisa el impactante registro a continuación.