En uno de los capítulos del programa Muy Buenos Días, el panel se conmovió al ver el viral donde un gatito reacciona al escuchar a su dueño fallecido.

En ese oportunidad, uno de los más afectados fue el animador Nacho Gutiérrez, el que no pudo aguantar y lloró desconsoladamente ante la escena.

A pesar de ser una situación llena de emociones, algunos usuarios en redes sociales aprovecharon el llanto del periodista para crear memes, siendo el más popular donde se ve al comunicador conmovido frente a una escena de Sailor Moon.

Es por ello que este martes en el programa Muy Buenos Días quisieron mostrar el divertido meme, el que provocó las carcajadas de todos en el panel.

De hecho, se vio cómo Marcela Vacarezza y el mismo Nacho Gutiérrez se secaban las lágrimas producto de las risas, tomándose con mucho humor la creatividad de los cibernautas.

1

2

3

Gutiérrez aprovechó, además, de recordar los videos que hicieron en Doblao, donde ponían doblaje a la voz del periodista durante el backstage en Viña, con frases que sacaron risas de muchos, hasta del propio protagonista.