En diversas partes del país, se han realizado actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Desde charlas, ceremonias hasta marchas, han ocurrido en distintas comunas.

En este sentido, llamó la atención un espectáculo que se realizó en la región de Aysén. Carabineros de la zona presentó un show musical a cargo de una de sus bandas musicales.

Fue a través de una transmisión de Facebook del Diario Aysén que se mostró lo que tenían preparados para este 08 de marzo. Claro que los asistentes no se esperaban que algunos de los funcionarios se pusieran a bailar.

Pero lo llamativo de esto fueron los pasos de baile que eligieron para el Día de la Mujer: los de Fortnite. Y es que lejos de mostrar movimientos clásicos, los carabineros se lucieron con las coreografías de uno de los videojuegos más populares del momento.

El video este baile rápidamente se comenzó a viralizar en redes sociales, donde ya supera las 150 mil reproducciones. Quienes vieron la actividad, destacaron esta lúdica faceta de los uniformados que se ganaron una ovación total.

Cabe mencionar que posterior a esta actividad, la Intendenta de la región, Geoconda Navarrete, realizó un discurso donde destacó la presentación realizada por Carabineros en el marco de las actividades del 08 de marzo.