Una indignante situación fue grabada en la estación Guernica del Ferrocarril Roca en Argentina, cuando una pasajera dejó abandonado a su perro antes de subir al vagón.

Justamente un usuario que ya estaba en el vagón se encontraba grabando con su teléfono, momento en que capturó la escena donde la mujer se encuentra con el perro, ve que llega el tren, se para y sale corriendo.

Según consignó el sitio Todo Noticias, la mujer fue increpada de inmediato por los pasajeros, quienes desde que subió al vagón comenzaron a decirle garabatos.

Entre los reclamos que recibió, le dijeron: “Eres una basura”, “para qué tienes animales” y “qué mal ejemplo le estás dando a tus hijas”, la mujer solo atinó a responder que volvería enseguida, por lo los cuestionamientos no cesaron.

El video fue compartido en Twitter y los usuarios repudiaron el hecho, comentando que: “No tiene perdón”, “Así mismo la abandonarán a ella” y “¿De verdad? ¿Tan mala puedes ser? “Enseguida vuelvo” en esa fracción de tiempo imagina todo lo que pueda llegar a pasar ¡Muy bien por denunciar!

Revisa el registro a continuación: