Una ola polar ha azotado a gran parte de Estados Unidos, llegando incluso a los -20° Celcius, congelando todo, incluso el agua más caliente, situación que fue aprovechada por algunos para crear un peligroso desafío.

Consiste, nada más y nada menos, que lanzar agua hirviendo mientras se hiela producto del frío, sin embargo, hubo un usuario que no tomó las medidas de seguridad, terminando de una manera desafortunada.

Se trata de Chris Kieger, el que decidió ser parte de este nuevo challenge en la ciudad de White Bear Lake, en el estado de Minnesota, desde donde compartió en redes sociales el video en que lanza sobre su cabeza agua a alta temperatura, cuando sin notarlo se quema las piernas.

Esto porque usó pantalón corto, además de andar sin polera, sumado a eso, el viento hizo que el vapor del agua se devolviera hacia él, produciendo que se quemara con las gotas, demostrando lo peligroso que puede llegar a ser.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, sin embargo, Chris no lo contará dos veces. A continuación, te dejamos el registro del mal momento que vivió Kieger y que fue tildado por muchos de irresponsable.