Videos

2019-01-23T16:44:13-03:00 23 enero, 2019, a las 16:44Publicado por: Javiera Iribarren

"Váyanse a su país, desgraciados": graban insultos xenófobos de clientes a funcionarios de Subway

Indignante
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Sí, la atención al público puede ser un trabajo complicado, pero lo que vivieron estos funcionarios de un local de Subway es realmente indignante.

Mediante un video que se viralizó en redes sociales, se ve cómo una pareja ataca a trabajadores de la cadena con insultos xenófobos, a vista y paciencia de todos.

Lee También...

Dictan orden de alejamiento contra madre que grabó video golpeando a su hijo de 4 años

Ir al artículo

“Imbécil, aprende a respetar”, “Si yo estoy hablando con la encargada, tú no tienes por qué meterte”, “Lo que hay que hacer es echar a todos estos hueones extranjeros de mierda”, “Ustedes tienen que tratarnos bien, porque gracias a eso tienen trabajo” y “Váyanse a su país, desgraciados”, fueron algunas de las declaraciones de la pareja.

Al final del registro, se ve cómo el hombre le lanza —lo que parece— el libro de reclamos a la funcionaria que estaba grabando la situación.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre por qué se ocasionó este altercado, se presume que el motivo fue por la mala atención que habrían recibido. Pero, sea como sea, su actitud está completamente fuera de lugar.

Finalmente, el registro se ha ganado el repudio de los cibernautas, quienes a través de Twitter condenaron estos comentarios discriminatorios.

A continuación te dejamos el video.

URL Corta: http://bit.ly/2MrqnNg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5