Sí, la atención al público puede ser un trabajo complicado, pero lo que vivieron estos funcionarios de un local de Subway es realmente indignante.

Mediante un video que se viralizó en redes sociales, se ve cómo una pareja ataca a trabajadores de la cadena con insultos xenófobos, a vista y paciencia de todos.

“Imbécil, aprende a respetar”, “Si yo estoy hablando con la encargada, tú no tienes por qué meterte”, “Lo que hay que hacer es echar a todos estos hueones extranjeros de mierda”, “Ustedes tienen que tratarnos bien, porque gracias a eso tienen trabajo” y “Váyanse a su país, desgraciados”, fueron algunas de las declaraciones de la pareja.

Al final del registro, se ve cómo el hombre le lanza —lo que parece— el libro de reclamos a la funcionaria que estaba grabando la situación.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre por qué se ocasionó este altercado, se presume que el motivo fue por la mala atención que habrían recibido. Pero, sea como sea, su actitud está completamente fuera de lugar.

Finalmente, el registro se ha ganado el repudio de los cibernautas, quienes a través de Twitter condenaron estos comentarios discriminatorios.

A continuación te dejamos el video.