Jugar con los hijos es siempre un desafío a la creatividad e imaginación, pues obliga a los adultos a volver a pensar y pasar un momento divertido como cuando eran más pequeños. Pero este padre, sin lugar a dudas, llevó la entretención a otro nivel de una forma muy sencilla.

Motivado por su fanatismo por los superhéroes de Marvel, el sujeto se disfrazó como el hombre araña, al igual que su retoño, para posteriormente poner en la televisión una escena de SpiderMan 2 y subir a un cesto de ropa al menor, balanceándolo de un lado a otro para emular un vuelo entre los edificios de Manhattan.

El video fue subido a Facebook, donde llegó a tener más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios que identificaban a jóvenes padres seguidores de los cómics y películas, quienes mostraron su admiración por su inusual pero creativa forma de entretener al pequeño.

En la secuencia de imágenes se puede apreciar cómo el niño se ríe en las múltiples subidas, bajadas y sacudidas de su “viaje por la ciudad de Nueva York”, la que disfrutó casi como si se tratase de una verdadera experiencia de realidad virtual.

Si bien la recepción del video hizo que se viralizara rápidamente, este tierno momento recuerda a otro padre que realizó una acción similar con su hija en “la montaña rusa más segura del mundo”.