Como un milagro. Así se podría definir lo que ocurrió en la ciudad de Mankato en Minnesota (EEUU), luego que un automovilista presenciara una terrible escena.

De acuerdo a lo que informó la cadena de noticias Fox9, Chad Cheddar Mock estaba conduciendo por una calle cuando una cámara ubicado en el tablero de su auto grabó un momento que nadie quisiera presenciar.

En el clip se ve cómo un niño de dos años salió ‘volando’ desde la parte trasera del vehículo en el que iba, luego que la puerta se abriera en una curva.

Mock detuvo inmediatamente su vehículo y corrió para ayudar al pequeño mientras hacía señas a su madre, quien en un hecho insólito, no se dio cuenta y continuó su recorrido.

De inmediato el hombre revisó al niño y notó que estaba bien, algo que más tarde comprobaron los equipos de emergencia que llegaron al lugar. “Si no hubiera ocurrido frente a mí, nunca lo hubiera creído“, escribió él en Facebook.

La policía de Mankato confirmó que la madre del niño era quien conducía el vehículo en ese momento. Asimismo, Mock declaró al medio citado anteriormente que más tarde una mujer regresó a buscar al niño que se cayó en el camino.

Las primeras indagatorias de la policía señalaron que el niño estaba bien sujeto a su silla, sin embargo, ésta no lo estaba al asiento del auto.

Las autoridades solicitaron una investigación para aclarar los hechos y evaluar cargos por poner en peligro a un menor de edad.

Revisa el inquietante video a continuación.