No queda nada para el fin del 2018, y con la llegada del nuevo año todas las buenas energías son bienvenidas para comenzar con todo, y la tía Yoli no quiso quedar ajena a esto.

A través de sus redes sociales, la tarorista compartió un video donde se ve con unas cartas en la mano y bailando haciendo un ritual de buenas energías, pero no cualquiera, sino que uno inspirado en un popular viral que se realizó este año.

Tomando la melodía de la canción “Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano”, Yoli quiso enviar buenas vibras a todos sus seguidores, cambiando la última frase por “que nos ‘vaiga’ bien este año”.

Como era de esperarse, el registro se viralizó rápidamente acumulando cientos de producciones en pocas horas de haber sido compartido, siendo considerado uno de los rituales más divertidos para despedir el 2018.

Esta canción tan pegajosa quedará sin duda en el recuerdo de muchos, que de seguro entonarán en los primeros minutos del año que se avecina y ver si de alguna manera surge efecto para el 2019 ¡Qué nos ‘vaiga’ bien!